Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Israel apoya a terroristas de Al Nousra en Siria: Jaafari

Por Fady Marouf
NUEVA YORK, Naciones Unidas (SANA), 11 de noviembre de 2017.- El Representante Permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar Jaafari, denunció el apoyo de Israel los terroristas del grupo extremista “Frente Al-Nousra”.
La afirmación de Jaafari fue durante una sesión de la Asamblea General de la ONU para debatir el informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).
El delegado sirio aseguró que el Sionismo es un arma de destrucción masiva  que está propagando la violencia en toda región.
Occidente es quien suministró a Israel con la tecnología nuclear y trabajó para sacarlo del ciclo de interés internacional al mantener los ojos cerrados sobre la posesión de armas nucleares por parte de Israel”, dijo Jaafari.
Asimismo, aclaró que la falta de cooperación de Israel con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) e ignorar los llamados de convertir a Medio Oriente en zona libre de las armas de destrucción masiva, amenaza la seguridad de la región.

Artículos relacionados

Gobierno venezolano denuncia a la oposición encabezada por Guaidó de usar fondos de Citgo para “planear atentados” en el país

Editor Web

El jefe de la ONU acusa a los países ricos de “nacionalismo de vacunas”

Redacción Voces del Periodista

Irán traslada a una planta subterránea la primera parte de sus centrifugadoras avanzadas

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.