Voces del Periodista Diario
Internacional

Japón registra 81 nuevos casos de coronavirus

TOKIO (Notimex) 13 de mayo de 2020.- Funcionarios de sanidad de Japón confirmaron 81 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que el total ascendió a 16 mil 49.

Al considerar los 712 casos del crucero Diamond Princess, que estuvo atracado en Yokohama haciendo cuarentena, suman 16 mil 761, destacó la cadena NHK.

En cuanto al número de contagios por prefectura, Tokio es la más afectada con cuatro mil 987, seguida de Osaka con mil 750 casos y Kanagawa con mil 191.

En las últimas 24 horas se produjeron también 21 decesos vinculados al virus. Con ellos ya son 691 totales, entre los que se incluyen 13 del crucero.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

Hasta la fecha en el mundo se registran cuatro millones 262 mil 799 casos de infección por el coronavirus, mientras que la cifra de decesos supera los 291 mil 981.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Asesinan a un periodista y su camarógrafo en el norte de Honduras

Editor Web

Insólito, rechazar resultados de elecciones que no se han realizado

Redacción Voces del Periodista

Así luce el Titanic tras un siglo bajo el agua (vídeo)

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.