Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

La Conferencia de México condena la guerra terrorista sobre Siria

MÉXICO (SANA) 12 de marzo de 2018.- La XXII Conferencia Internacional de México sobre Siria, Jerusalén y Yemen ha condenado la guerra terrorista que se lanza sobre Siria, afirmando su rechazo a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital del ente de ocupación israelí.

La conferencia celebrada en la capital mexicana que se celebra por iniciativa del Partido Obrero Mexicano expresó su repulse a la Guerra que se lanza sobre Siria por parte de la “Coalición Internacional” encabezada por Washington y apoyada por Europa y países del Golfo.

Los participantes en la conferencia condenaron el uso de armas de destrucción masiva por parte del régimen saudita contra el pueblo yemení que sufre el embargo y es hambreado.

Los conferenciantes subrayaron que Jerusalén permanecerá como la capital histórica de Palestina y expresaron su repudio a la decisión de Guatemala de trasladar su embajada a la ciudad ocupada, advirtiendo a algunos países latinoamericanos de “subyugarse a las presiones del ente de la ocupación israelí en este aspecto”.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Transparencia pide a PGR informar sobre personas sentenciadas

Se aplicó descuento en la nómina a profesores faltistas en Oaxaca

Celebra 350 representaciones “El diario de Ana Frank” en el Teatro Tepeyac

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.