Voces del Periodista Diario
Internacional

“La mosca de Mike Pence vino al Palacio de Miraflores”: Un insecto interrumpe a Maduro y este recuerda el episodio del vicepresidente de EE.UU.

* El mandatario venezolano tomó con humor el incidente que vivió Pence durante el debate con su rival demócrata, Kamala Harris, el pasado 07 de octubre.

CARACAS (RT) 12 de octubre de 2020.- Una mosca interrumpió este domingo el discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el mandatario reaccionó con humor y recordó el incidente que vivió el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, durante un debate transmitido el pasado 07 de octubre.

Durante un discurso transmitido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro ofreció un balance de la pandemia del coronavirus en el país suramericano, pero el mandatario fue interrumpido por un insecto que se posó sobre su cabello.

“La mosca de Mike Pence se vino aquí [al Palacio de] Miraflores. Está dando vueltas. Se me quiere pegar aquí”, dijo el presidente venezolano, mientras seguía la trayectoria del insecto. “Mosca, ‘go home’ [vuelve a tu casa]”, bromeó.

Nicolás Maduro bromea sobre la mosca de Mike Pence

Maduro recordó el debate de los candidatos a la Vicepresidencia estadounidense, el republicano Mike Pence, y su rival demócrata, Kamala Harris, celebrado en la Universidad de Utah el pasado miércoles 07 de octubre.

Durante el discurso de Pence, una mosca se posó sobre su cabeza por unos dos minutos, causando un revuelo en las redes. El candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, incluso bromeó con el episodio.  

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Intercambio de misiles entre Gaza e Israel

Redacción Voces del Periodista

Bolsonaro veta el perdón de las deudas a las iglesias en Brasil

Editor Web

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.