Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Necesidad de suspender medidas coercitivas impuestas a Siria

MADRID (SANA) 14 de marzo de 2018.- El vicepresidente del Comité de los Asuntos Externos en el Parlamento Europeo Javier Couso ha llamado a suspender las medidas unilaterales impuestas a Siria, señalando que la solución de la crisis de Siria se basa en el diálogo entre todas las partes excepto las organizaciones terroristas”.

El europarlamentario señaló en una declaración hoy a los crímenes de los terroristas en Al-Ghouta y los ataques a Damasco con cohetes y usar a los civiles y los residentes como rehenes e impedir la apertura de corredores humanitarios y usar las armas químicas y el secuestro y la retención de ciudadanos sirios, incluidos cientos de mujeres en jaulas.

El parlamentario aclaró que viajó a Alepo hace un año y vio el regreso de los residentes a sus hogares, expresando su alegría porque Alepo “renace de nuevo”, señalando que las actitudes de algunos países de la EU hacia lo que ocurría en Alepo fueron raras e histéricas.

Couso tras de su visita a Siria en marzo del año pasado con una delegación parlamentaria europea afirmó la importancia de crear las puentes de comunicación entre la EU y el gobierno sirio.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Grupo violento asalta Asamblea venezolana y deja cinco heridos

Redacción Voces del Periodista

Las partículas suspendidas evaden el sistema inmune

Redacción Voces del Periodista

Tecnología y aplicaciones, mejor opción para ver el eclipse solar

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.