Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Necesidad de suspender medidas coercitivas impuestas a Siria

MADRID (SANA) 14 de marzo de 2018.- El vicepresidente del Comité de los Asuntos Externos en el Parlamento Europeo Javier Couso ha llamado a suspender las medidas unilaterales impuestas a Siria, señalando que la solución de la crisis de Siria se basa en el diálogo entre todas las partes excepto las organizaciones terroristas”.

El europarlamentario señaló en una declaración hoy a los crímenes de los terroristas en Al-Ghouta y los ataques a Damasco con cohetes y usar a los civiles y los residentes como rehenes e impedir la apertura de corredores humanitarios y usar las armas químicas y el secuestro y la retención de ciudadanos sirios, incluidos cientos de mujeres en jaulas.

El parlamentario aclaró que viajó a Alepo hace un año y vio el regreso de los residentes a sus hogares, expresando su alegría porque Alepo “renace de nuevo”, señalando que las actitudes de algunos países de la EU hacia lo que ocurría en Alepo fueron raras e histéricas.

Couso tras de su visita a Siria en marzo del año pasado con una delegación parlamentaria europea afirmó la importancia de crear las puentes de comunicación entre la EU y el gobierno sirio.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Popocatépetl registra una exhalación de agua y vapor

Aplican SEDENA el Plan DN-III-E, en 3 municipios de Oaxaca

Ordena AMLO actuar ante difusión de fotos del feminicidio de Ingrid

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.