Voces del Periodista Diario

La ruptura de Meghan y Harry con la familia real: ¿quién saldrá ganando?

REINO UNIDO, (Sputnik), 20 de febrero de 2021 .- Las declaraciones del Palacio de Buckingham y de los duques de Sussex muestran indicios de una ruptura en la familia que no ha podido ser arreglada, cree Rhiannon Mills, periodista que se dedica a los asuntos reales.
“Si bien las declaraciones son en gran medida de tono oficial por ambas partes, reflejan una sensación de tristeza, decepción y profunda frustración, mostrando signos de una ruptura en la familia que no pudo ser remendada, y una pareja que siente que ha sido expulsada”, opinó en su artículo para Sky News.
Hace un año, Harry y Meghan habían dicho que querían seguir sirviendo a la reina y tener una vida económicamente independiente. Sin embargo, los miembros de la familia dudaron de cómo esas dos cosas serían compatibles.
Durante la cumbre de Sandringham del pasado enero, en la que la familia discutió el nuevo plan de los Sussex, quedó claro que la reina, el príncipe de Gales y el príncipe William no veían cómo podían estar medio dentro y medio afuera, ganar su propio dinero pero seguir haciendo algunas tareas reales en nombre de la reina, indicó Mills.
“Tú trabajas para la monarquía, la monarquía no trabaja para ti”, explicó al detallar que muchos en el Palacio veían la devolución de los patrocinios como algo inevitable y como una forma de atar los cabos sueltos.

La independencia de los Sussex y la familia real

La periodista indica que el problema en las relaciones entre los duques de Sussex y la familia real no ha radicado necesariamente en los acuerdos financieros que los Sussex han firmado con empresas como Netflix o Spotify. Lo más inaceptable para el Palacio es la forma en que han hecho anuncios sin que el resto de la familia real lo supiera.

Articulos relacionados

Avión militar de EU se estrella en el mar con 11 tripulantes

Ligero descenso diario en casos de COVID-19 en Rusia

Redacción Voces del Periodista

Maduro ordena un plan de despliegue de las Fuerzas Armadas ante “la provocación” en la frontera con Colombia