Las prioridades de Siria son erradicar el terrorismo

DAMASCO (SANA04 de junio de 2018.- El presidente del parlamento Hmmuda Sabbag afirmó que las prioridades de Siria se resumen hoy en día en erradicar lo que queda de focos terroristas, y aplicar las reconciliaciones locales, además de garantizar el retorno de las familias a las zonas de las que salieron a causa del terrorismo.
Durante su encuentro con una delegación parlamentaria europea, aclaró que Siria fue capaz de frustrar todas las conspiraciones urdidas en su contra, y seguirá su camino en enfrentarse a los planes que atacan su unidad y su soberanía.
Por su parte, los miembros de la delegación afirmaron que su visita a Siria es una oportunidad para conocer la realidad de los acontecimientos, lejos de la desinformación en los medios de comunicación occidentales.
La delegación incluye a un eurodiputado, y varios diputados y jefes de partidos políticos de Bélgica, Eslovaquia, y Croacia.
VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Se reforzará la vigilancia en CU y zonas aledañas, informa la UNAM

Embarcación naufraga en el Lago Alberto con jugadores de futbol; calculan 30 muertos

Redacción Voces del Periodista

México seguirá trabajando por educación de calidad: Peña Nieto

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies