Voces del Periodista Diario
Internacional

LIBERAN PLANTA DE GAS EN ARGELIA

De acuerdo a información de la Agencia de Noticias Alakhbar, el ejército Argelino llevo a cabo el Asalto Final a la planta de Gas perteneciente a la British Petroleum, que fue secuestrada por terroristas militantes de Al Qaeda.

En este nueva crisis en la que ha reinado la confusión y la incertidumbre, las fuerzas del orden argelinas abatieron a tres cabecillas del grupo “Firmantes con sangre” durante la operación de “peinado” atacada por islamistas el pasado miércoles.

Los esfuerzos están en marcha para identificar 15 cuerpos quemados se encuentran en el sitio, dijo la fuente a Reuters. No estaba claro cómo había muerto.

Más de 20 extranjeros se encontraba en cautiverio o desaparecidos en el interior de la planta como un enfrentamiento entre el ejército y los pistoleros islamistas – una de las mayores crisis de rehenes internacionales en las últimas décadas.

Artículos relacionados

Los políticos de la proscripción judicial: Quiénes son los reemplazantes de Evo Morales y Rafael Correa en las elecciones de Bolivia y Ecuador

Axel

Equipo de la OMS en Wuhan afirma que obtuvo datos sobre el origen del coronavirus “que nadie ha visto antes”

Redacción Voces del Periodista

Más de un millón de refugiados ingresó a Europa durante 2015

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.