Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Los terraplanistas harán un crucero en 2020 para llegar al muro de hielo del ‘fin del mundo’

ESTADOS UNIDOS, (RT), 11 de enero de 2019 .- Sin embargo, los sistemas de navegación que emplean esas y otras embarcaciones se basan en que la Tierra es redonda, un hecho que contradice las teorías de los desarrolladores de esa iniciativa.

Los organizadores de las Conferencias Internacionales de Tierra Plana, personas adeptas a la teoría de que nuestro planeta no tiene forma esferoide, organizarán un crucero en 2020 para que quienes compartan esa idea disfruten de “la mayor, más audaz y mejor aventura” de sus vidas.

Quienes se sumen a esa expedición podrán disfrutar de restaurantes, piscinas y puede que hasta una olas artificiales para surfear. Sin embargo, los sistemas de navegación que emplean esas y otras embarcaciones se basan en que la Tierra es redonda, un hecho que contradice las teorías de los desarrolladores de esa iniciativa.

“Las cartas náuticas están diseñadas con eso en mente” y el mero hecho de que los GPS reciban información de satélites que “orbitan” nuestro planeta prueba que la Tierra es esférica, ha señalado Henk Keijer, un excapitán de crucero y experto forense en marina, al diario británico The Guardian.

Diferentes teorías circulan dentro de la comunidad Tierra Plana. La mayoría de sus integrantes asumen que nuestro planeta es un disco rodeado por una gran pared de hielo, con lo cual no se preocuparían de caer si llegaran a sus presuntos límites.

1,4 millones de dólares en expediciones

En noviembre del 2017, un conjunto de organizaciones relacionadas con la defensa del ‘terraplanismo’ se reunió en la I Conferencia Internacional Tierra Plana, que organizó en Carolina del Norte (EE.UU.) Robin Davidson, autor de la película documental sobre la cuestión. Durante el discurso de inauguración, Davidson dijo que el evento suponía “el comienzo de una revolución que afectará a millones de personas”. El objetivo común de esta organización es “la verdadera investigación científica de la Tierra”, añadió el autor.

Artículos relacionados

ÚLTIMO TUIT DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

admin

Aseguradoras se dicen listas para pagar indemnizaciones

“El conflicto de Ucrania fue iniciado para frenar el colapso del sistema financiero occidental”

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.