Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Melania Trump no disfruta su nueva etapa como primera dama de EU

La gente pensaría que Melania Trump se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al ser la primera dama de Estados Unidos, pero parece que la realidad es completamente diferente.

De acuerdo a declaraciones que realizó su estilista Phillip Bloch, a la revista Us Weekly, la ‘first lady’ no está disfrutando para nada de esta nueva etapa.

Según sus palabras, Melania “es miserable” desde que Donald Trump asumió el cargo como presidente de Estados Unidos pues, debido a los constantes ataques que ella también recibe, sus planes personales se han visto afectados.

“Esta vida no era su sueño, era el de Donald”, asegura Bloch.

Asimismo, señaló que la primera dama ha decido recluirse en su casa en la Torre Trump en Nueva York, dejando para contadas ocasiones las visitas a la Casa Blanca.

Afirma incluso que ya ni siquiera acompaña a su hijo Barron a la escuela, debido a las constantes manifestaciones que hay afuera de la residencia.

“No dejen que su sonrisa en las fotos los engañe. Ella odia esto”, dice el estilista y también amigo de la familia Trump.

A pesar de dichas declaraciones, otra fuente cercana a Melania negó a la publicación que ella se sintiera de esa manera: “Ella es muy feliz con su vida, apoyando a su marido y a su familia”.

Recientemente la primera dama también fue puesta en la mira tras su aparición en una multitudinaria manifestación en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, donde se aprecia cómo Melania se tensa y realiza un gesto de rechazo hacia Donald cuando éste le toca el brazo.

Y aunque esto podría dar pie a varias interpretaciones, lo que sí es una realidad, es que últimamente el lenguaje corporal del matrimonio Trump está dando mucho de qué hablar.

Artículos relacionados

Protección Civil invita a participar en megasimulacro el 19 de septiembre

Trump avisa: “Un ataque de Irán será recibido con fuerza abrumadora” y “la aniquilación de algunas áreas”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.