Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Arabia Saudí incita a EEUU e Israel a lidiar una guerra

BEIRUT (SANA02 de mayo de 2018.- El secretario general del Movimiento de Resistencia de El Líbano (Hezbollah), Hassan Nasrallah, alertó de que el cabecilla de la familia real saudí, Mohamad bin Salman, tiene la intención de alentar a Estados Unidos y al régimen de Israel para que lidien una guerra en el Oriente Medio.

En un discurso electoral, Nasrallah invitó al pueblo libanés a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de mayo con el fin de proteger “los logros y las victorias” ante las conspiraciones internacionales contra la Resistencia, entre ellas las de Arabia Saudí.

Citado por la televisión Hispan TV, el líder de la resistencia afirmó que “los logros y las victorias deben ser respaldados con su voto.

La Resistencia necesita apoyo político, ya que están en curso conspiraciones internacionales y regionales contra la Resistencia y el príncipe heredero saudí está dispuesto a empujar a EE.UU. y a Israel, con miles de millones de dólares, a librar una guerra en la región”.

Conforme a Nasrallah, “la “tríada maligna formada por EE.UU., Israel y Arabia Saudí” intenta debilitar al Islam y minar la unidad entre los musulmanes creando grupos terroristas como (Daesh) para que cometan crímenes en nombre de esa religión divina, denuncia el ayatolá Mohamad Emami Kashani.

Asimismo, enfatizó que Hezbolá ha defendido a El Líbano frente a las amenazas de los grupos terroristas y del régimen de Israel, por ello, agregó, no hay cabida para temer a la armas de este movimiento que siempre ha estado al lado del pueblo y del Ejército libaneses en medio de la sensible situación que atraviesa la región.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Termina su huelga de hambre tras 54 días el disidente cubano Fariñas

Redacción Voces del Periodista

Ya no habrá pensiones para expresidentes ni privilegios, asegura López Obrador

La exposición “Machama” (anciana sabia) de Adelia Sayeg llega al Museo Diego Rivera Anahuacalli

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.