Voces del Periodista Diario

“Nos encanta lo que está sucediendo”: Trump habla sobre el COVID-19 desde el hospital

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 4 de octubre de 2020 .- El presidente estadounidense, Donal Trump, lanzó un nuevo comunicado desde el hospital militar donde se encuentra desde que diera positivo en su prueba de COVID-19.

El mandatario comenzó el mensaje elogiando y agradeciendo el trabajo realizado por el personal médico del hospital. Trump también habló sobre el coronavirus, relatando su experiencia personal con la enfermedad y comentando la situación en general. 

“Ha sido un viaje muy interesante, he aprendido mucho sobre el COVID-19, lo aprendí yendo de verdad a la escuela, es la escuela de verdad, no la escuela donde se leen libros y lo entiendo, es una cosa muy interesante. Amamos a EEUU y nos encanta lo que está sucediendo”, dijo Trump al finalizar su mensaje.  

Con ello, Trump no dejó claro exactamente qué aspecto de la situación relativa al COVID-19 “les encanta”, y solo comentó que volvería más tarde con más información y noticias.  

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores, prometiendoles en secreto una sorpresa por medio de un tuit que en cuestión de minutos ha sido comentado por más de 10.000 personas

“También creo que les daremos una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en las calles y estuvieron allí mucho tiempo y llevaban las banderas de Trump y aman nuestro país. Así se lo cuento solo a ustedes, que estoy a punto de darle una visita sorpresa”, dijo el presidente. 

Al parecer, la sorpresa a la que hacía referencia el mandatario fue su paseo en auto frente a sus seguidores cerca del centro médico donde se encuentra actualmente. 

Sin embargo, los internautas no tardaron en mostrar su repudio por esta actuación, ya que consideran que puso en peligro de manera innecesaria a los miembros del servicio secreto que lo acompañaron en el vehículo. 

¿A cuántas personas inocentes ha infectado en el proceso?

“Soy un agente del servicio secreto y pediría que me transfieran para que pueda perseguir a unos contrabandistas. Me cuesta desearle bien a este hombre cuando parece que no le importa la salud de los que le rodean”. 

El 1 de octubre, Trump anunció que su esposa Melania y él habían dado positivo al test de COVID-19, luego de informar que una de sus más cercanas asesoras, Hope Hicks, se había contagiado del virus.Desde el 2 de octubre, el mandatario se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Militar Walter Reed, en las afueras de Washington.

Articulos relacionados

Tribunal de la UE determina posibilidad británica de revocar Brexit

Redacción Voces del Periodista

Diseñadora Vivienne Westwood: “Assange me dijo que Ecuador lo expulsaría porque es muy débil ante una gran presión por parte de EE.UU.”

Informan del primer caso de transmisión del sika por contacto sexual en Estados Unidos

Redacción Voces del Periodista