Voces del Periodista Diario
Internacional

Nueva York celebra la llegada del 2020

NUEVA YORK (Notimex) 01 de enero de 2020.- Miles de personas celebraron en la icónica zona de Times Square de la ciudad de Nueva York el inicio de 2020, cuando los fuegos artificiales estallaron y un mar de confeti cayó sobre la multitud.

El espectáculo de Nochevieja de la ciudad de Nueva York es el más visto del mundo, en donde la multitud contó los últimos segundos de 2019 mientras una bola de cristal luminiscente descendía por un poste.

En tanto, un mar de confeti cayó sobre los asistentes, que desde temprano esperaban las actuaciones de estrellas como el grupo de K-pop BTS, la canadiense Alanis Morissette y el rapero Post Malone también darán ritmo a la fría noche neoyorquina.

Para muchos fue un sueño estar presentes en Times Square, uno de los mejores lugares para recibir el Año Nuevo, en donde la diversión fue evidente.

La policía de Nueva York calcula que más de 1.5 millones de personas se congregaron en Times Square para la víspera de Año Nuevo.

Las calles en Times Square y sus alrededores fueron cerradas al tráfico, además, los vehículos de la policía y los camiones de saneamiento llenos de arena fueron colocados en puntos estratégicos para evitar que automóviles sospechosos ingresaran en al área.

Como parte de las medidas de seguridad los asistentes debieron pasar por un detector de metales.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

China refuerza cierre de fronteras ante contagios importados

Redacción Voces del Periodista

Francia lanza un misil intercontinental de prueba en dirección a América del Norte

Redacción Voces del Periodista

Biden propone un exorbitante presupuesto de 6 billones de dólares para “reinventar” la economía de EE.UU.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.