Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

“Pagarán un alto precio”, por ataque químico en Siria: Trump

El mandatario estadounidense llama “animal” al presidente de Siria, Bashar al Assad.

WASHINGTON, 8 de abril de 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los responsables del ataque químico contra los “rebeldes” atrincherados en la ciudad siria de Duma (calificados como “terroristas” por Damasco, Moscú y Teherán), pagarán un alto precio.

Según Trump, los grupos de ayuda médica reportan “decenas de muertos”, a causa de un gas venenoso.

“Muchos muertos, incluidos mujeres y niños, en un ataque QUÍMICO sin sentido en Siria. El área de atrocidades está encerrada y rodeada por el ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, culpó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y al gobierno de Irán, de apoyar al “animal de Assad”, refiriéndose al presidente de Siria, Bashar al Assad”.

La Agencia de Noticias del Departamento de Estado, Voz de América, con información de la agencia británica Reuters, publicó este domingo que Trump dijo también que si su predecesor, el ex presidente Barack Obama, “hubiera cruzado la línea roja en arena”, para responsabilizar a Assad de los ataques químicos previos, “el desastre sirio habría terminado hace mucho tiempo. Animal Assad habría sido ¡historia!

VP/Internacional/JSC

Artículos relacionados

DOS FEMEN ASALTAN SEMIDESNUDAS A HOLLANDE EN LE BOURGET

admin

Estado Islámico se adjudica los atentados en Bruselas

Parejas del mismo sexo accederán a seguridad social, avalan diputados

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.