Voces del Periodista Diario
Internacional

Pakistán suma mil 495 casos de COVID-19

Islamabad, 29 Mar (Notimex).- Pakistán registra hasta este domingo mil 495 casos de coronavirus (COVID-19), de los cuales 12 han perdido la vida, indicó este domingo el ministro de Salud, Zafar Mirza.

El doctor Mirza confirmó que hasta el momento se habían reportado 12 muertes por la enfermedad, mientras que siete pacientes se encuentran en estado crítico.

Indicó que 457 casos se presentaron en Sindh, 490 en Punjab, 180 en Khyber Pakhtunkhwa, 133 en Baluchistán, 39 en Islamabad, 107 en Gilgit Baltistán y dos en Azad Jammu y Cachemira, destacó Associated Press of Pakistan.

Según Mirza más de siete mil personas permanecen en diferentes cuarentenas en varias provincias, mientras que 725 pacientes confirmados fueron ingresados ??en varios hospitales.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha 664 mil 924 casos de infección por el coronavirus, incluidos 31 mil decesos.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Sin evidencia de inmunidad al Coronavirus tras padecerlo: OMS

Redacción Voces del Periodista

OMC restringe sus operaciones por Covid-19

Redacción Voces del Periodista

China recibe contratos lucrativos para el refinamiento de oro en África

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.