Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Paul Manafort acusado de conspiración contra EU

WASHINGTON, (VOA), 30 de octubre de 2017.- Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump y su exsocio empresarial, Rick Gates, fueron acusados este lunes de conspiración contra Estados Unidos y otros cargos en la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller.

Los cargos incluyen además de conspiración contra Estados Unidos, conspiración para lavado de dinero y hacer declaraciones falsas. Estos son los primeros cargos criminales que surgen de la investigación del fiscal especial Mueller sobre la posible coordinación entre la campaña de Trump y Rusia para influenciar la elección de 2016.

Manafort y Gates recibieron instrucciones para entregarse a las autoridades este lunes, en relación a la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

El presidente Donald Trump reaccionó en Twitter diciendo que “Lo siento, pero esto es hace años, antes de que Paul Manafort fuera parte de la campaña Trump. Pero ¿Por qué la deshonesta Hillary y los demócratas no son el foco?”.

Artículos relacionados

Gana dos goles a cero la Selección Mexicana a la de Honduras

Redacción Voces del Periodista

Atentado en mercado de Afganistán deja al menos 18 muertos

EE.UU. estudia todas las opciones contra Corea del Norte

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.