Internacional

Pence llama al Congreso a invertir $8.000 millones en seguridad espacial

WASHINGTON, (Sputnik), 09 de julio de 2018 .— El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, renovó el llamado hecho por el presidente Donald Trump al Congreso legislativo para que invierta 8.000 millones de dólares adicionales en el desarrollo del sistema de seguridad espacial del país.

“Hoy [el 9 de agosto] renovamos el llamado del presidente al Congreso de EEUU a invertir 8.000 millones de dólares adicionales en nuestro sistema de seguridad espacial en los próximos cinco años”, afirmó Pence en un discurso en el Pentágono.

El Gobierno de EEUU comenzó a trabajar con el Congreso legislativo para crear dentro de dos años la nueva Fuerza Espacial, que será la sexta rama de de las Fuerzas Armadas, informó Mike Pence.

“Nuestra administración pronto tomará acciones para implementar esas recomendaciones con el objetivo de crear el Departamento de la Fuerza Espacial de EEUU para el año 2020″, dijo Pence, y añadió: “Nuestra administración ya está trabajando con líderes en Congreso para hacerlo”. 

VP/INTERNACIONAL/AM

Notas relacionadas

ANALIZA EL PAPA RESPUESTAS A CRISIS SIRIA EN REUNIÓN URGENTE

admin

Trump aprueba nueva y más amplia estrategia de EEUU contra el terrorismo

Terroristas impiden salida de civiles en Ghouta, con morteros

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies