En cumbre entre Putin y Trump se discutirá la situación en Siria

MOSCÚ (SANA) 29 de junio de 2018.- El presidente ruso Vladimir Putin y el estadounidense Donald Trump discutirán la situación en Siria “en detalle” durante su reunión en la capital finlandesa, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

El Kremlin anunció el viernes que la próxima cumbre entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos se realizará el 16 del próximo mes en Helsinki.

En cuanto a las relaciones con Estados Unidos, Peskov dijo: “El presidente Putin ha dicho desde el principio que la Federación de Rusia está interesada y dispuesta a desarrollar relaciones y caminar en la dirección de normalizar las relaciones con Washington tanto como nuestras contrapartes estadounidenses están dispuestas a hacerlo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el pasado miércoles que el conflicto político dentro de Estados Unidos fue la razón principal del deterioro de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Encuentro de trenes deja centenares de heridos en Sudáfrica

admin

Guajardo reconoce diferencias con EUA sobre TLCAN

Piñera sostiene reunión con Macri antes del cambio de mando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies