Voces del Periodista Diario
Internacional

Reino Unido: Ponen a la venta un castillo que perteneció a un multimillonario asesino

* El precio estimado del complejo es de 1 millón de libras (1.34 millones de dólares).

LONDRES (RT) 01 de septiembre de 2020.- En Gales (Reino Unido) subastan un castillo del siglo XVI, que fue escenario del asesinato de una mujer, informa North Wales Live.

El castillo Pencoed, situado cerca de la aldea Llanmartin y que perteneció al multimillonario Peter Morgan, será vendido por la casa de subastas Allsop en septiembre, y su precio estimado es de 1 millón de libras (1.34 millones de dólares).

La propiedad se vende junto con un terreno de más de 26 hectáreas y otras edificaciones en la zona. La compra supone el permiso para renovar el castillo y desarrollar otras viviendas en el entorno.

No se sabe si es el propio Morgan quien vende el complejo. En 2016 confesó haber estrangulado a Georgina Symonds, a quien había pagado para que sea su acompañante, y fue sentenciado a 25 años de prisión, reportaron medios locales.

El hombre temía que Symonds lo dejara, y además sospechaba que la mujer preparaba un chantaje en su contra, amenazando con revelar sus relaciones sexuales.

Morgan cooperó con los agentes para encontrar el cuerpo sin vida de Symonds, escondido en una construcción en el terreno de su propiedad. Durante la investigación, el multimillonario también afirmó que “la quería mucho”, informaron medios locales.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Rusia responde amenaza de destruir el puente de Crimea

Redacción Voces del Periodista

Obama da alarma contra aparición de “un nuevo Hitler”

Asesinan al embajador de Rusia en Turquía; identifican a agresor

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.