Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Retrasos en centenares de vuelos en París

PARÍS (Notimex) 27 de noviembre de 2017.- Más de cuatrocientos vuelos sufrieron retrasos en los últimos meses en los aeropuertos parisinos debido a operativos de seguridad provocados por el abandono de maletas por pasajeros reportaron fuentes de la sociedad Aeropuertos de París.

Según la empresa gestora de los aeropuertos de la capital francesa los vuelos sufrieron un promedio de 53 minutos de retraso debido al procedimiento de seguridad.

El problema aumentó durante este año en el que se registraron más de mil procedimientos por maletas abandonadas pese a que el abandono está castigado con multas que rondan los quinientos dólares.

De acuerdo a la dirección de la gestora de los aeropuertos parisinos de Orly y de Charles de Gaulle, dos de los más frecuentados de Europa, las maletas son abandonadas por olvido pero también para evitar el pago de tasas.

La empresa gestora de los aeropuertos lanzó una campaña de sensibilización en francés, inglés y chino para evitar que aumente el número de maletas abandonadas en los aeropuertos franceses que obligan a evacuar terminales enteras de los aeropuertos parisinos.

Artículos relacionados

PROPONDRÁN PROGRAMA DE DESPISTOLIZACION PARA TODAS LAS DELEGACIONES

Renegociación del TLCAN cumplió objetivos marcados, asegura presidente

Pekín se aísla del resto de China con drásticas medidas por temor a un nuevo brote de covid-19

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.