Voces del Periodista Diario
Internacional

Rusia anuncia que los terroristas planean atacar objetos civiles en Idlib y subir un video con acusaciones contra Damasco y Moscú

* El ataque, que será realizado con drones en el área de la localidad de Nahlaya, tendrá como objetivo acusar al Gobierno sirio y Rusia “de lanzar artillería y ataques aéreos” contra objetos civiles en la zona.

MOSCÚ (RT) 02 de noviembre de 2020.- El Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto en Siria anunció este lunes que los terroristas planean atacar objetos civiles en la zona de desescalada de Idlib y luego publicar un video con acusaciones contra el Gobierno sirio y Rusia de realizar este ataque.

Según los datos del Centro, el ataque de los terroristas será realizado con drones en el área de la localidad de Nahlaya. El ataque tendrá como objetivo acusar a Damasco y Moscú “de lanzar artillería y ataques aéreos” contra objetos civiles en la zona.

Después, los terroristas tienen la intención de publicar en “sus medios de propaganda en Internet” un video de las consecuencias del ataque organizado con “acusaciones contra las fuerzas del Gobierno sirio y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia”, según informó el jefe adjunto del centro, contralmirante Alexánder Grinkévich.

En este sentido, Grinkévich instó a los “comandantes de los grupos armados ilegales” a “abandonar las provocaciones armadas” y “emprender el camino de una solución pacífica de la situación” en las zonas bajo su control.

Grinkévich asimismo informó que en un día un total de 31 ataques desde las posiciones del grupo terrorista Jabhat Al Nusra fueron registrados en la zona de desescalada de Idlib. De ellos, 11 ataques se realizaron en la provincia de Idlib, 6 en la provincia de Alepo, 10 en la provincia de Latakia y 4 en la provincia de Hama.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Estado Islámico se adjudica ataque de camión en plaza de Berlín

Redacción Voces del Periodista

Niño sirio de tan solo cuatro años de edad es encontrado caminando solo en el desierto de Jordania

Primer juicio a la ‘policía patriótica’ en España: ¿guerra sucia y cloacas del Estado durante el último gobierno de Rajoy?

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.