Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Rusia desmiente supuesto ataque aéreo contra pueblo en Siria

RUSIA, (RT), 27 de noviembre de 2017.- La aviación rusa solo realiza ataques en Siria en el exterior de las zonas pobladas y únicamente contra objetivos de los grupos terroristas internacionales, especificó el Ministerio.

El Ministerio de Defensa ruso ha refutado las acusaciones publicadas en diversos medios occidentales que atribuyen a aviones militares rusos un supuesto ataque aéreo contra  la localidad de Al Shafah, ubicada en la provincia siria de Deir ez Zor, informa RIA Novosti.

Las informaciones aparecidas en prensa citaban reportes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ubicado en el Reino Unido.

El Ministerio señaló en un comunicado que estos informes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos “son otro fraude”.

El comunicado asimismo subrayó que los ataques de la aviación rusa en Siria “se realizan en el exterior de las zonas pobladas, únicamente contra objetivos de los grupos terroristas internacionales”.

El Ministerio ruso precisó que los datos sobre este tipo de objetivos se comprueban y se confirman en tiempo real antes de lanzarse los ataques y a través de varios canales: tanto desde tierra como por medios no tripulados de control objetivo.

Artículos relacionados

Realizan cortes vehiculares en perímetro de la Cámara de Diputados

‘Potro’ Gutiérrez asegura estar capacitado para dirigir al Tricolor

Las dos Coreas acuerdan una nueva era de paz

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.