Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Seis bombarderos rusos atacan al Estado Islámico en Siria

Seis bombarderos Tu-22 M3de la Fuerza Aérea rusa han atacado instalaciones del Estado Islámico en el noreste de Siria, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

SIRIA, (RT), 25 de noviembre de 2017.- La infraestructura y el personal del grupo extremista Estado Islámico han sufrido importantes pérdidas este sábado bajo los ataques de la aviación rusa. Según informa la agencia Interfax-AVN, seis bombarderos de largo alcance llevaron a cabo el ataque simultáneamente.

Los aviones despegaron de aeródromos situados en Rusia y actuaron utilizando como escudo a los cazas Su-33 y Su-35 provenientes de la base aérea de Jmeimim.

Como consecuencia del bombardeo conjunto, han sido destruidos varios centros logísticos y vehículos de los terroristas en torno a la localidad de El Ishar. “Todos los objetivos designados han sido eliminados, como han comprobado los medios de control objetivo”, asegura el comunicado difundido por los militares.

El anterior ataque concentrado de este grupo de aviones tuvo lugar el jueves 23 de noviembre cerca de la localidad de El Katia, en la gobernación de Deir ez Zor. En esa acción fueron destruidas posiciones fortificadas, grupos de infantería y material blindado enemigo.

Artículos relacionados

Un sacerdote se desploma y muere en el púlpito cuando daba un sermón en una iglesia de Camerún

Editor Web

ASEGURA OSORIO QUE A MONTERREY YA LE HACE FALTA GANAR UN TÍTULO

Se normaliza el Hoy No Circula; descansan autos con calcomanía azul

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.