Siria condena la “brutal” agresión turca a Afrín

Damasco (SANA), 20 de enero de 2018.-  Siria expresó su enérgica condena a la agresión contra la ciudad de Afrín, y exigió a la comunidad internacional que condene esta acción hostil y tome las medidas necesarias para cesarla, inmediatamente.

En este contexto, una fuente de la Cancillería siria declaró esta tarde a la agencia SANA que la República Árabe Siria condena rotundamente la agresión turca brutal contra la ciudad de Afrín, que forma parte integral del territorio sirio, afirmando que esta agresión consiste en el paso más reciente de la serie de agresiones turcas contra la soberanía de Siria.

Agregó que Siria desmiente categóricamente las alegaciones del régimen turco de informarla sobre esta operación militar, que forma parte de la serie de mentiras a las que nos acostumbramos por parte de este régimen.

La fuente concluyó diciendo que Siria exige a la comunidad internacional que condene esta agresión turca y tome todas las medidas necesarias para detenerla de inmediato.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Venezuela: oposición obtiene la mayoría y derrota al chavismo

CELEBRA SUÁREZ GOMÍS CINCO AÑOS DE “EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA”

admin

Reportan 18 heridos tras ataque “terrorista” en Londres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies