Espacios del Club de Periodistas

Siria está totalmente dispuesta a colaborar a la OPAQ

Siria está totalmente dispuesta a colaborar a la OPAQ

DAMASCO (SANA)16 de abril de 2018.- El Dr. Faisal al-Mekdad, viceministro de Exteriores y Expatriados, presidente de la Comisión Nacional para la Aplicación de los Compromisos de Siria acorde al Acuerdo de Prohibición de Armas Químicas, afirmó que Siria esta totalmente dispuesta a colaborar y dar todas las facilidades necesarias a la delegación por la Verificación de Hechos de la OPAQ para la realización de su misión.

Respondiendo a la pregunta de SANA sobre la visita que realiza a Siria la delegación de Verificación de Hechos perteneciente a la OPAQ para investigar las acusaciones de ataque químico en Duma, el Dr. Mekdad dijo que la delegación de verificación de hechos llegó a Damasco hace tres días a solicitud de la República Árabe Siria con la misión de visitar el supuesto lugar de uso de armas químicas en Duma, y se han realizado varias reuniones con la delegación durante las cuales fue debatida la cooperación entre las dos partes para la realización de la misión con precisión, transparencia y neutralidad.

El Dr. Mekdad afirmó que Siria recalcó en esas reuniones en su total disposición a la colaboración y a dar todas las facilidades que necesite la delegación para la realización de sus tareas.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Ya no hay pretextos para debatir, reta Meade a López Obrador

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 12 de marzo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por

Moscú detalla acercamiento de aviones Su-30 y F-15 sobre el Báltico

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ, (RT), 6 de enero de 2018.- El Ministerio de Defensa de Rusia ha respondido a

Feria en Zócalo CDMX apoyará a comunidades afectadas por sismos

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 16 de febrero de 2018.- El Zócalo de la Ciudad de México

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*