Siria está totalmente dispuesta a colaborar a la OPAQ

DAMASCO (SANA)16 de abril de 2018.- El Dr. Faisal al-Mekdad, viceministro de Exteriores y Expatriados, presidente de la Comisión Nacional para la Aplicación de los Compromisos de Siria acorde al Acuerdo de Prohibición de Armas Químicas, afirmó que Siria esta totalmente dispuesta a colaborar y dar todas las facilidades necesarias a la delegación por la Verificación de Hechos de la OPAQ para la realización de su misión.

Respondiendo a la pregunta de SANA sobre la visita que realiza a Siria la delegación de Verificación de Hechos perteneciente a la OPAQ para investigar las acusaciones de ataque químico en Duma, el Dr. Mekdad dijo que la delegación de verificación de hechos llegó a Damasco hace tres días a solicitud de la República Árabe Siria con la misión de visitar el supuesto lugar de uso de armas químicas en Duma, y se han realizado varias reuniones con la delegación durante las cuales fue debatida la cooperación entre las dos partes para la realización de la misión con precisión, transparencia y neutralidad.

El Dr. Mekdad afirmó que Siria recalcó en esas reuniones en su total disposición a la colaboración y a dar todas las facilidades que necesite la delegación para la realización de sus tareas.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Fearab-Ámerica en disposición a transmitir lo que sucede en Siria

Crucial para empresas, responder de inmediato a ciberataques

Redacción Voces del Periodista

Detienen al “Quinceañero”, administrador del “Mini Lic”

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies