Voces del Periodista Diario
Internacional

Siria participa en la reunión de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo, sobre la lucha contra el terrorismo

ITALIA, 30 nov.-  Siria participó en la reunión de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo en la Sede del Senado  italiano sobre el tema de la lucha contra el terrorismo.

El orden del día de la reunión incluyó varios temas relacionados con la evaluación de las actividades de la Asamblea como la seguridad fronteriza, el intercambio de información, el problema de los terroristas extranjeros y la importancia de reforzar la solidaridad con las víctimas del terrorismo.

El jefe de la delegación siria que participa en la reunión Rami Saleh, secretario de la Asamblea Popular, señaló en un discurso que el terrorismo representa un desafío importante y una amenaza que se dirige no sólo a Siria sino a todos los países del mundo.

 Saleh  subrayó que la lucha contra el terrorismo comienza mediante el establecimiento de una legislación clara, y agregó que a este respecto la Asamblea Popular aprobó una ley especial para la lucha antiterrorista.

Al margen de la reunión, la delegación se reunió con distinguidas personalidades participantes y les explicó las grandes victorias logradas por el ejército árabe sirio y las medidas coercitivas unilaterales impuestas al pueblo sirio.

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

México pagará muro con impuestos, insiste Trump; hackeo “nunca tuvo que haber ocurrido”

Russiagate, engaño que hace probable la guerra nuclear

Rusia se toma con humor las Fuerzas Espaciales de EEUU

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.