Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Supuesto ataque químico en Douma fue un show: Zajárova

MOSCÚ (SANA) 19 de abril de 2018.- La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, afirmó que existen nuevas pruebas palpables que corroboran que el supuesto ataque químico en la ciudad siria de Douma (Damasco campo) no ha sido otro que un teatro y una provocación mediática peligrosa.

Durante su rueda de prensa semanal, la alta diplomática rusa señaló que poco a poco nuevas evidencias están saliendo a la luz para confirmar el no uso de sustancias químicas en Douma.

Agregó que fueron hallados en Ghouta Oriental bombas de gas de fabricación europea y otro laboratorio químico de los terroristas en Douma, subrayando que el objetivo principal detrás de la agresión tripartida librada por EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria ha sido dar chance a los terroristas para recobrar fuerza y reestructurarse, por lo tanto cometer más crímenes y obstaculizar el proceso del arreglo político.

Afirmó que la situación en Ghouta Oriental sigue manteniendo estabilidad pese a la agresión tripartida, agregando que los esfuerzos para normalizar a la ciudad de Douma continúan en marcha después de la evacuación de la misma de los terroristas.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

PARTICIPAN UNAS 20 MIL PERSONAS EN FIESTA DE LA “TOMATINA” EN ESPAÑA

admin

Valle de México tiene mala calidad del aire

Redacción Voces del Periodista

DISERTARÁN AUTORAS SOBRE LA POESÍA VISTA DESDE EL HUMOR Y EL CABARET

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.