Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Time dedica otra portada a ‘los apuros’ de Trump, ahora ‘con el agua al cuello’ en el Despacho Oval

ESTADOS UNIDOS (RT) 23 de agosto de 2018.- Esta portada pone fin a una seria de tres portadas en las que se ve a Trump sentado en su escritorio.

El artista Tim O’Brien, responsable de algunas de las portadas más impactantes de la revista Time, vuelve a ilustrar los crecientes problemas que afronta el presidente estadounidense en la cubierta del número de septiembre de la publicación.

Esta portada pone fin a una seria de tres portadas en las que se ve a Trump sentado en su escritorio en el Despacho Oval: en la primera imagen los papeles de su mesa son arrastrando por el viento, mientras que en la segunda la oficina aparece medio llena de agua.

La ilustración está inspirada por la “convergencia de múltiples argumentos angustiosos” para el presidente ocurridos esta semana, como lo expresa Time. La más importante está relacionada con la afirmación de Michael Cohen, su exabogado, que admitió haber pagado a dos mujeres para lograr su silencio sobre relaciones con Trump en 2016, tras el orden de su jefe.

El presidente rechaza rotundamente las declaraciones de Cohen y acusa a su exabogado de inventar historias.

VP/Internacional/MS 

Artículos relacionados

Bibliotecario chino roba arte y cuelga réplicas

admin

“Tri” debuta ante Alemania en Copa del Mundo Rusia 2018

Redacción Voces del Periodista

WikiLeaks revela datos secretos sobre el espionaje económico de EE.UU. contra Francia

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.