Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Tiroteo en escuela primaria de California deja saldo de al menos dos muertos

Los Ángeles.- Un tiroteo ocurrido este lunes en la escuela primaria de North Park, al sur de California, dejó al menos dos víctimas y dos heridos, según autoridades.

El jefe de la policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, añadió en su propia cuenta de Twitter que dos adultos murieron en el aula. “Se cree que es un asesinato-suicidio. Creemos que el sospechoso está abatido y no hay más amenazas”.

Además indicó que había “dos heridos, posiblemente estudiantes. Fueron llevados a hospitales locales. Se desconoce su condición”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino indicaba que había cuatro posibles víctimas.

Jarrod Burguan, también añadió: “Creemos que esto es un asesinato-suicidio. Ocurrió en una sala de clases. Dos estudiantes fueron llevados al hospital”.

Se ha pedido a los estudiantes de la Universidad de San Bernardino, que está cercana al lugar de los hechos, que permanezcan en la escuela. Hasta el momento se sigue evacuando a los alumnos de la escuela primaria.

(Nota de Reuters)

Artículos relacionados

Avizora AMLO crisis económica por Covid-19 y petróleo

Redacción Voces del Periodista

Ver eclipse sin equipo adecuado puede provocar ceguera

Redacción Voces del Periodista

“Congeladas”, seis iniciativas para impedir la circulación de doble-remolques

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.