Voces del Periodista Diario
Internacional

Trump anuncia un “gran progreso” tras su denuncia de fraude electoral y asegura que habrá resultados la semana que viene

* “Los resultados comenzarán a llegar la semana que viene. ¡Hagamos América grande de nuevo!”, ha escrito el presidente.

WASHINGTON (RT) 10 de noviembre de 2020.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado en su cuenta de Twitter un “gran progreso” tras denunciar fraude electoral en las presidenciales de la semana pasada, y ha asegurado que la semana que viene empezarán a conocerse resultados, sin ofrecer más detalles.

“Estamos haciendo un gran progreso. Los resultados comenzarán a llegar la semana que viene. ¡Hagamos América grande de nuevo!”, ha escrito el presidente. “¡Vamos a ganar!”, ha añadido.

Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de EE.UU. aún no han sido publicados, pero las proyecciones de los principales medios del país, incluidos AP, NBC y CNN, dieron la victoria a Joe Biden. Varios mandatarios y políticos mundiales ya han felicitado al candidato demócrata, que dio un discurso ante la nación este sábado, reclamando su victoria en la carrera presidencial.

Trump no reconoció su derrota y denunció presunto “fraude” cometido durante el recuento de votos. Trump aseguró este sábado que ganó las presidenciales con “71 millones de votos legales”, poco después de que varios medios estadounidenses dieran por ganador a Biden. El actual mandatario ha denunciado que no se permitió a observadores republicanos asistir al recuento de votos.

Además, el presidente estadounidense declaró que “estas elecciones están lejos de terminar” y anunció que su campaña llevará el fraude a los tribunales.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Nuevo presidente de Zimbabue promete elecciones “democráticas”

Redacción Voces del Periodista

El antidoto contra Trump

Feliciano Hernández

Redacción Voces del Periodista

Equipos médicos proporcionan vacunas a niños en Zamaleka

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.