Voces del Periodista Diario
Internacional

Trump: “Esto, ahora, podría terminar siendo la Tercera Guerra Mundial”

En su Red Social, TRUTH, Donald Trump, recordó su perspectiva concreta del conflicto en Ucrania  y, con ello, se sumó a las distintas expresiones que, en todo el mundo, vienen advirtiendo de la probabilidad de una Guerra Mundial si las partes interesadas en evitarla no acuerdan reglas y posicionamientos de consenso.
En efecto, el exmandatario subrayó que “El conflicto de Ucrania nunca debería haber ocurrido y no habría ocurrido si yo fuera presidente. Pero como he dejado muy claro durante bastante tiempo, esto, ahora, podría terminar siendo la Tercera Guerra Mundial”.

Foto: TRUTH Social

 

Cabe destacar que Trump continúa siendo un ganador neto en términos electorales ya que, como se preveía analítica y razonablemente, las últimas encuestas objetivas otorgan una victoria trumpiana en las elecciones de medio término de noviembre, hecho que influirá crucialmente en el curso de la política interna y exterior de los Estados Unidos y cuya concreción histórica está incidiendo en la evaluación de alto perfil que se da dentro de la ejecutiva de Meta Platforms de levantarle a Trump, en enero de 2023, la prohibición que se le impuso en el año 2021.

Artículos relacionados

Maradona se reunió con el nuevo presidente argentino

Redacción Voces del Periodista

Militares extranjeras en Siria sin permiso es agresión codificada

Redacción Voces del Periodista

Reino Unido está en riesgo de una baja crediticia: Moody’s

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.