Voces del Periodista Diario
Internacional

Un fuerte incendio sume en llamas varios pisos de un edificio en Madrid

* Los servicios de emergencia han logrado apagar las llamas en el edificio, de unas veinte plantas. Sin embargo, el humo resultante ha sido visible a varios kilómetros de distancia.

MADRID (RT) 29 de agosto de 2020.- Este sábado se ha declarado un incendio en un edificio del barrio de Hortaleza, en el norte de la ciudad de Madrid (España). De acuerdo con imágenes del siniestro compartidas en redes sociales, las llamas consumieron los pisos superiores del inmueble.

Los servicios de emergencia han logrado apagar las llamas en el edificio, de unas veinte plantas. Sin embargo, el humo resultante ha sido visible a varios kilómetros de distancia y captado por residentes de la zona.

De acuerdo con el Gabinete de Información de Emergencias de la capital española, el fuego no provocó heridos y afectó tres pisos y la azotea del edificio. Actualmente los bomberos revisan el interior de las secciones afectadas para conocer el alcance exacto de los daños materiales. Asimismo, se ha desplegado un contingente de ayuda para atender las posibles necesidades de los vecinos.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Automovilista atropella a más de 20 peatones en Times Square; uno muere

En seis días convierten un edificio de 13 plantas en un hospital para pacientes con coronavirus en China

El ideólogo de la Hermandad Musulmana era francmasón

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.