Voces del Periodista Diario
Internacional

Un hombre mata a su cuñado y a sus tres sobrinos y se suicida en Canadá

* La Policía está determinando las motivaciones del atacante, que entró en la casa de su hermana y empezó a disparar.

OTTAWA (RT) 09 de septiembre de 2020.- Cuatro miembros de una familia canadiense murieron y uno resultó herido como consecuencia de un ataque cometido por el hermano de la madre y esposa de los fallecidos, informa Toronto Sun.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad de Oshawa, en la provincia de Ontario. Mitchell Lapa, de 48 años, entró en la casa de su hermana, Loretta Traynor, de 50, donde disparó contra todos los familiares.

Como resultado, el padre, Chris Traynor, de 50 años, y tres sus hijos —Bradley, Adelaide y Joseph, de 20, 15 y 11 años respectivamente— murieron. Loretta resultó herida y actualmente se encuentra hospitalizada.

En cuanto al agresor, “falleció como resultado de una herida de bala autoinfligida”, indica la Policía, que está buscando a personas que conocieran a Mitchell para comprender sus motivaciones.

Entre tanto, los amigos de los Traynor indicaron a periodistas que las relaciones entre el atacante y su hermana se deterioraron después de la muerte de su padre el año pasado y calificaron a Lapa de “mentalmente inestable”.

“Dicen que Mitchell mató a toda la familia de Loretta y solo la hirió lo suficiente para que tuviera que vivir sin el resto de su familia”, comunicó una amiga de la familia que prefirió mantener el anonimato.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

La defensa aérea siria repele un ataque aéreo de Israel en Alepo

La farmacéutica estadounidense Moderna anuncia que su vacuna contra el coronavirus muestra un 94.5% de efectividad

Editor Web

Bimbo retira pan en EE. UU. Por fragmentos de vidrio

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.