Voces del Periodista Diario
Internacional

Un niño de 7 años salva la vida de su mejor amigo y de su familia durante un incendio en Los Ángeles

EE.UU, 19 oct (RT).- Un niño de 7 años llamado Nathan Wang salvó la vida de su mejor amigo y de toda su familia durante el virulento incendio que  arrasó Saddleridge, en Los Ángeles (California, EE.UU.), informan medios locales.

La madre de Wang lo despertó en plena noche para decirle que debían abandonar su casa, en el vecindario de Porter Ranhc, por temor de que las llamas llegaran al lugar. Lo primero que hizo el pequeño fue vestirse e ir a casa de su amigo Liam, que vive justo al lado, para avisarles de la situación. Al parecer, estos no se habían enterado del incendio.

Recompensa de los bomberos

“Tenía miedo de que el fuego les afectara”, dijo después Nathan. Asimismo, contó que cuando regresaron a su hogar encontró una nota firmada por la familia de su amigo. “Gracias desde el fondo de [nuestros] corazones”, decía el mensaje de los vecinos, que aseguran que siempre le estarán agradecidos por lo que hizo.

Un grupo de bomberos también le dio las gracias por su valiente acción y le regaló dulces y cromos de Pokémon.

Según las autoridades, el incendio comenzó en una torre de transmisión de alta tensión. Hasta ahora ya ha arrasado con unas 3.300 hectáreas de tierra y ha provocado la evacuación de más de 100.000 personas.

 

 

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

Mortal ataque contra mezquita en Irak deja al menos 70 muertos

admin

“Me dijeron cuántas personas morirían, pensé un segundo y lo cancelé”: Trump sobre el ataque planeado contra Irán

¿Qué hay en el garaje de Putin? La información es pública

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.