Voces del Periodista Diario
Internacional

Venezuela autoriza los vuelos comerciales a Bolivia y Rusia a partir del 23 de noviembre

* Estas operaciones aéreas se suman a las que ya se encuentran activas con México, República Dominicana, Irán, Panamá y Turquía.

CARACAS (RT) 24 de noviembre de 2020.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela anunció este lunes que se reactivan los vuelos comerciales desde y hacia Rusia y Bolivia, cumpliendo los protocolos de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

El instituto detalló que a estas operaciones comerciales se suman las que ya se encuentran activas con México, República Dominicana, Irán, Panamá y Turquía.

Con respecto a las demás naciones, el INAC informó que continuará el cierre de los aeropuertos “a partir del 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021”.

Por su parte, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) anunció la reanudación de algunos vuelos a lo interno del país, a partir del 30 de noviembre.

Pese a que los vuelos comerciales en este país fueron suspendidos desde hace ocho meses, en este tiempo el Gobierno venezolano ha realizado vuelos humanitarios desde países como México, España, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y República Dominicana.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

172 países se inscriben al plan mundial para la distribución de la vacuna contra el Covid-19

Axel

REPORTAN 105 MUERTOS EN CHINA Y 20 MIL EVACUADOS EN RUSIA POR LLUVIAS

Trump perdona a Arpaio, y ofende justicia y nacionalismo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.