Voces del Periodista Diario
Internacional

Vuelven a operar unas 18 mil instalaciones industriales afectadas por el terrorismo en Siria

SIRIA, 4 dic (SANA).-El sector industrial privado en Siria comenzó a recuperar su actividad gracias a las medidas gubernamentales que ofrecieron apoyo legislativo y financiero, especialmente a las instalaciones que dejaron de funcionar a consecuencia de la crisis.

Según datos del Ministerio de Industria, las obras de rehabilitación continúan en unas 82 mil 117 instalaciones industriales y artesanales que sufrieron daños a consecuencia de los actos terroristas.

Unas 18 mil 543 establecimientos industriales y ocho mil 735 instalaciones artesanales volvieron a producir, mientras continúa la rehabilitación de unas 82 mil 117 instalaciones”, detalló el ministerio en un informe citado por SANA.

La recuperación de la industria se debe a la aprobación de un paquete de legislaciones y leyes que facilitan los trámites de los industriales y los incentiva a la producción, asegura el informe.

El Ministerio de Industria con reiterar que “asegurar los requisitos del proceso de producción y trabajar para combatir el contrabando se han convertido en una prioridad para apoyar la producción local”.

Les dejamos con este reportaje sobre la recuperación de la industria en Alepo

Unas 600 instalaciones industriales vuelven a operar en Alepo

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

Venezuela inicia este martes ejercicios militares en la frontera con Colombia durante 18 días

Imputan al exministro español de Interior Jorge Fernández Díaz como supuesto responsable de una operación de espionaje financiada con dinero público

Editor Web

Desalojan a casi 150 mil personas en Florida por “Dorian”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.