Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

A proceso, 37 personas por narcomenudeo en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 20 de marzo de 2018.- Distintos jueces de Control vincularon a proceso a 37 personas, entre ellas cinco mujeres y un adolescente, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Labores de vigilancia efectuadas por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la policía capitalina permitieron la detención de los imputados en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

El narcótico asegurado suma un total de 66 kilos 112 gramos de marihuana, 29.65 gramos de cocaína, 108.7 gramos de Metanfetamina y 125.4 gramos de Tetrahidrocannabinol, distribuidos en diversas dosis que permanecen en resguardo.

Los procesados recibieron distintas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

En tanto, el menor de edad fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le resolverá su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Promete Vizcarra luchar contra la corrupción en Perú

Danza que atraviesa el paso del tiempo y se mantiene absolutamente vigente

Califican cuatro nadadores más para Juegos Panamericanos 2015

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.