Voces del Periodista Diario
Metropolitana

A proceso penal, líder criminal detenido en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de junio de 2020.- Un juez vinculó a proceso a Miguel Ángel “N”, por su probable participación en el robo de diversos objetos de valor y un automóvil, hechos registrados en marzo pasado en una obra en construcción ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

Fue a través de una audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa formuló la imputación correspondiente, además de que el impartidor de justicia fijó dos meses de plazo para la investigación complementaria a partir de que concluya la contingencia sanitaria.

Miguel Ángel “N” es considerado como el líder de la banda de “Los Carroñeros de Santa Lucía”, cuyo modo de operar era entrar a las obras en construcción ubicadas en la carretera México-Toluca, para amagar a los trabajadores con armas de fuego, inmovilizarlos y después apoderarse de objetos de valor.

La aprehensión fue realizada por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, derivada a una denuncia por un robo cometido en marzo pasado con arma de fuego, en agravio de cuatro agentes de seguridad privada que resguardaban una construcción ubicada en la colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa.

El día de los hechos fueron robados equipos de cómputo, calentadores, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil.

Por ello, el hoy imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Automóviles con engomado verde no circulan este jueves

Detiene FGR a sujeto por uso de documento público falso

Redacción Voces del Periodista

Hallan a hombre ahorcado en las escaleras del Metro Guerrero

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.