Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Accesos a la Ciudad de México operan con normalidad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de octubre de 2019.- Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe) informó que todos los tramos carreteros y casetas de acceso a la Ciudad de México operan con normalidad, sin ningún tipo de bloqueos o incidentes.

En su cuenta @CAPUFE de Twitter, indicó que “por el momento, los tramos a cargo de Capufe, operan de manera normal, sin reporte de incidentes. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074”.

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas anunció que a partir de las 08:00 horas de este martes realizaría un paro nacional en las principales autopistas del país y en los accesos a la capital mexicana.

Las peticiones de dicha organización son sacar de circulación a los dobles remolque, más seguridad en carreteras, alto a los excesivos cobros de servicios auxiliares de grúa y disminuir el precio del combustible y casetas de peaje, entre otros.

A su vez, la Guardia Nacional Carreteras, en su cuenta @GN_Carreteras, de la red social, dio a conocer que en la autopista México-Querétaro, en el tramo 41+500, la vialidad se encuentra libre con dirección a la Ciudad de México.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Ni autodefensas, ni grupos delictivos: Mancera

Redacción Voces del Periodista

Xochimilco tendrá su Décimo Festival Cultural Autóctono 2016

Redacción Voces del Periodista

Necesario, reglamento contra contaminación por ruido en la CDMX: UAM

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.