Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Accesos a la Ciudad de México operan con normalidad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de octubre de 2019.- Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe) informó que todos los tramos carreteros y casetas de acceso a la Ciudad de México operan con normalidad, sin ningún tipo de bloqueos o incidentes.

En su cuenta @CAPUFE de Twitter, indicó que “por el momento, los tramos a cargo de Capufe, operan de manera normal, sin reporte de incidentes. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074”.

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas anunció que a partir de las 08:00 horas de este martes realizaría un paro nacional en las principales autopistas del país y en los accesos a la capital mexicana.

Las peticiones de dicha organización son sacar de circulación a los dobles remolque, más seguridad en carreteras, alto a los excesivos cobros de servicios auxiliares de grúa y disminuir el precio del combustible y casetas de peaje, entre otros.

A su vez, la Guardia Nacional Carreteras, en su cuenta @GN_Carreteras, de la red social, dio a conocer que en la autopista México-Querétaro, en el tramo 41+500, la vialidad se encuentra libre con dirección a la Ciudad de México.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Prevalecerá cielo nublado este sábado en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Autoridades de la Ciudad de México realizan operativo perimetral en Ciudad Universitaria

Redacción Voces del Periodista

Valle de México registrará lluvias fuertes y chubascos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.