Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Activista Diana Sánchez Barrios se suma a Morena en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2018.- La ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y activista Diana Sánchez Barrios anunció hoy su decisión de sumarse al proyecto que encabeza el partido Morena en la Ciudad de México.

Acompañada de Alfonso Suárez del Real, diputado local y coordinador de campaña de la candidata al gobierno de la Ciudad de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, indicó que la inseguridad se ha apropiado de los espacios que antes permitía a la ciudadanía disfrutar sin miedo.

Destacó que la decisión de participar en este proyecto es porque “traemos una agenda de causas sociales fundamentales y que habremos de darle continuidad a lo que se ha hecho bien sobre la diversidad sexual”, pues se ha logrado el matrimonio igualitario e identidad de género de las personas transexuales, pero aún hay muchos pendientes en el tema de derechos humanos.

Además, apoyaré la construcción de políticas públicas efectivas y transversales que sean reales y todos puedan aprovecharlas, comentó la hija de la líder de vendedores ambulantes Alejandra Barrios en conferencia de prensa ofrecida en la Plaza Tolsá.

A su vez, Donaji Alba Arroyo, secretaria de Morena en la capital del país, le dio la bienvenida y dijo que las banderas que ha abrazado Diana durante toda su vida son también las de Morena.

En el acto también estuvo presente Néstor Nuñez, candidato de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc y coordinador territorial de dicho partido, de quien Sánchez Barrios será la responsable de campaña en calidad de ciudadana externa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

La obsesión de Hillary Clinton con su odiado Facebook

Mueren civiles en bombardeo de “Coalición Internacional”: Siria

Redacción Voces del Periodista

CERRARÁ SAN SEBASTIÁN CON PREMIER DE NUEVO FILME DE JEAN-PIERRE JEUNET

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.