Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Afectaciones viales en la CDMX por manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 16 de enero de 2018.- Manifestantes que arribaron a las inmediaciones del Senado de la República, en Reforma, y un bloqueo en Calzada de La Viga y Santiago, complican la circulación este martes en la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta @OVIALCDMX, informó que debido al grupo que afecta las inmediaciones del senado: “#SSPCDMX implementa reversible en Paseo de la #Reforma entre la Gta. de Colón y Av. Insurgentes, por manifestantes en el Senado de la República”.

También sugirió evitar la zona y circular por Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Chapultepec y Río de la Loza.

Además, se recordó que continúa afectada la vialidad al oriente de la capital: “#PrecauciónVial continúa bloqueo en Calz. de #LaViga y Santiago, col. Barrio La Asunción, Iztacalco. #AlternativaVial Av. Pdte. Plutarco Elías Calles y Eje 3 Oriente”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Filarmónica de las Artes presenta: Carmina Burana de Carl Orff y Las Danzas Polovetsianas de la Ópera el Príncipe Igor de Aleksandr Porfírievich Borodín

Lanzan convocatoria para jueces del nuevo sistema penal acusatorio

China desafía la idea del Hyperloop de Elon Musk con la creación de sus propios trenes supersónicos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.