Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Al menos cuatro movilizaciones se prevén para este domingo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de octubre de 2019.- Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Benito Juárez, ante lo cual recomienda a la población tomar precauciones a fin de evitar complicaciones en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas se espera la presencia del Consejo de Gobierno Comunitario del Pueblo de San Andrés Totoltepec en el kiosco de la localidad para exigir solución a sus demandas.

Agregó que a las 11:00 horas, también en la alcaldía de Tlalpan, se prevé un evento masivo en el Mecado de Villa Coapa, que afectará la vialidad en la zona.

Más tarde, a las 12:00 horas, habitantes del Pueblo de San Bartolo Ameyalco se darán cita en la Plaza Hidalgo para exponer sus demandas.

Además, agregó el organismo capitalino, se prevé una concentración de activistas en la Monumental Plaza de Toros México, para protestar contra las actividades de tauromaquia.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Morena exigirá al IEDF anulación de las elecciones y se convoque a nuevas votaciones en Iztapalapa

Redacción Voces del Periodista

Recuperan en San Juan Teotihuacán tractocamión y mercancía robada

Editor Web

Regular, la calidad del aire en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.