Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Al menos cuatro movilizaciones sociales afectarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de noviembre de 2019.- Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población en general anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas se prevé una concentración por evento oficial del gobierno capitalino en Plaza de la Constitución, Centro Histórico.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, indicó que a las 11:00 horas, activistas independientes y organizaciones sociales defensoras de los derechos de los animales llevarán a cabo una marcha de Paseo de la Reforma y calle Florencia con rumbo al Hemiciclo a Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 12:00 horas manifestantes se darán cita en la Estela de Luz, ubicada en Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 15:00 horas, activistas por los derechos de los animales llevarán a cabo una concentración en la Monumental Plaza de Toros, en la colonia Ciudad de los Deportes para exigir un alto a la tauromaquia.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Autoridades no activaron alerta sismica en la CDMX este viernes

Redacción Voces del Periodista

MÉXICO O EUA PODRÍAN FABRICAR NUEVO AUTO HÍBRIDO DE VOLKSWAGEN

Redacción Voces del Periodista

5 mil mototaxis de la red de distribución del “Ojos”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.