Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Al menos tres movilizaciones se prevén en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de agosto de 2019.- Este lunes, al menos tres movilizaciones sociales afectarán durante el día la vialidad en las alcaldías Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas sugieren a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la presencia de manifestantes en avenida Antigua Calzada de Guadalupe, entre 22 de Febrero y Avenida de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que afecta la circulación vehicular en ambos sentidos.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter indicó que durante el día integrantes de la Asociación de Fomento y Desarrollo para el Campo y la Ciudad se manifestarán en el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, que se ubica en avenida México Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez para exigir el presupuesto designado a proyectos para el campo.

Agregó que el Frente Ciudadano Tlalnepantla denunciará en el Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, presuntos casos de corrupción en el municipio, así como los riegos que general las gaseras en San Juan Ixhuatepec.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

El Kremlin “debe estar riéndose de EU” por investigación de injerencia rusa en elecciones: Trump

TRES DÍAS DE DUELO EN EL DF

admin

El régimen de Erdogan bombardea campamentos civiles y evacua a los terroristas del Daesh y sus familias

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.