Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan de cierres a la circulación en Reforma por Medio Maratón

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 29 de julio de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta mañana el cierre a la circulación por instalación de logística para Medio Maratón de la Ciudad de México, que se realizará con salida y llegada en Paseo de la Reforma.

El organismo capitalino precisó que la carrera atlética de 21 kilómetros tendrá como salida la Torre del Caballito y la meta será en el Ángel de la Independencia, por ello se realizarán cortes a la circulación en esta vialidad primaria.

Indicó que uno de los principales cortes para la circulación vehicular será el de Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la Primera sección del Bosque de Chapultepec, por lo que recomendó a los conductores con alternativa vial la avenida Chapultepec.

“Cierre a la circulación por instalación de logística para “Medio Maratón de la CDMX 21K salida Torre del Caballito, Meta Ángel de la Independencia, se realizará sobre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la 1era sección del Bosque de Chapultepec”, publicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El Medio Maratón de la Ciudad de México iniciará a partir de las 07:00 horas y participarán cerca de 25 mil corredores que se darán cita en la Torre del Caballito para comenzar con la ruta de esta carrera.

VP/Metropolitana/JSC

Artículos relacionados

Cómo la iniciativa de Trump sobre el control de armas nucleares cambia el mapa de amenazas estratégicas

Hacemos todo para encontrar a estudiantes de Ayotzinapa: AMLO

Redacción Voces del Periodista

La Media Luna Roja Árabe Siria (MLRAS)

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.