Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Alrededor de las 14:00 horas comenzará la marcha feminista

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de marzo de 2020.- La marcha feminista de esta tarde partirá alrededor de las 14:00 horas del Monumento a la Revolución, rumbo al Antimonumento “Vivas nos Queremos”, y posteriormente avanzará hacia el Zócalo capitalino, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su informe previo de movilizaciones sociales, que publica todos los días, señaló que hay puntos de reunión en las explanadas de las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztacalco, en la Glorieta Rivera (Cuauhtémoc y División del Norte), Avenida Revolución y Calle 10, Colonia San Pedro de los Pinos y Eje 1 Norte Alzate y Santa María la Ribera.

También en la Escuela Nacional Preparatoria No. 6 “Antonio Caso”, Parque Luis Pasteur, Estación “Euzkaro” del Metrobús Línea 1, Torre del Caballito, Metro Ciudad Universitaria.

Asimismo, las estaciones del Metro Balderas y Normal, el Palacio de Minería, el Parque Hundido, la Plaza Reforma 222, el Kiosco Morisco y el Teatro Venustiano Carranza.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, participan diversos colectivos feministas, organizaciones sociales y estudiantiles.

Además de la marcha, esta mañana hubo carreras atléticas y rodadas ciclistas y motociclistas.

Las autoridades recomiendan usar vías alternas para evitar contratiempos viales al circular por el centro de la Ciudad de México.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Al menos cuatro concentraciones afectarán la vialidad en la capital

EN LA CIUDAD DE MÉXICO A LOS MIGRANTES LES LLAMAMOS HUÉSPEDES: SEDEREC

Balacera, por desalojo en Popotla, deja saldo de un muerto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.