Amanece el Valle de México con calidad del aire regular

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 18 de septiembre de 2018.- La calidad del aire es regular en casi todo el valle de México, con un máximo de 87 puntos de partículas suspendidas en la zona noreste, nivel no satisfactorio para realizar actividades a la intemperie, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que el centro reportó 60 unidades de ese mismo contaminante, 52 en la noroeste, 58 en la sureste y 39 en la suroeste.

Cuando la contaminación rebasa los 50 puntos las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este día estará ligeramente caluroso, soplará viento débil a moderado en superficie, cielo medio nublado hasta media tarde, con aumento de nublados y lluvias después de las 17:00 horas. La temperatura mínima promedio será de 12.0 a 13.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados Celsius.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Moscú desmiente conexión con Trump Jr. y abogada rusa

Redacción Voces del Periodista

Lista, la continuación de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Turquía inicia la operación ‘Rama de Olivo’, contra los kurdos sirios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies