Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Aprehenden en la colonia Roma a presunto violador

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra Justin “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, aprehendieron al probable responsable cuando transitaba por calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los anteceden del caso, los hechos ocurrieron en noviembre de 2019 cuando la menor se encontraba en su domicilio, donde ingresó el probable responsable y la amagó con una navaja para agredirla sexualmente.

La víctima relató el ilícito a su madre, por lo que ambas acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales a iniciar una carpeta de investigación por violación agravada.

El hombre de 29 años de edad quedó a disposición de un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, donde fue ingresado en espera de que se determine su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

CONTINUARÁ AMBIENTE CALUROSO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Todo un éxito la Caminata Pug 2017 realizada ayer en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Rescatan a secuestrada en Coyoacán y arrestan a 2 probables responsables

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.