Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Arrestan a presunto violador en la alcaldía Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de junio de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron a un hombre que presuntamente abusó de una menor de edad en el Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales recibieron un reporte de agresiones en la avenida Ermita Iztapalapa y cuando llegaron observaron que un grupo de vecinos agredía físicamente a un hombre, por lo que salvaguardaron su integridad.

Sin embargo, una mujer aseguró a los uniformados que el hombre de 79 años había abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad, al enterarse, los vecinos del lugar lo retuvieron.

Los policías resguardaron también a la denunciante y a la niña, para salvaguardar su integridad física y darles el apoyo necesario para presentar su denuncia.

El hombre fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Realizan “cacerolazo” contra Piñera en el Hemiciclo a Juárez

Redacción Voces del Periodista

PREVÉN LLUVIAS VESPERTINAS EN EL VALLE DE MÉXICO

OBTIENE GDF SUSPENSIÓN PARA QUE SE RESPETE USO DE SUELO DE ESPACIO ABIERTO EN PREDIO CÉFIRO 120

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.