Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Arriban invitados al Primer Informe de Gobierno de Sheinbaum

Por Angélica Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 07 de diciembre de 2019.- Los invitados al Primer Informe de Gobierno de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre ellos funcionarios de las administraciones local y federal, comenzaron a llegar al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde este sábado la mandataria dará su mensaje.

Al evento programado para iniciar a las 11:00 horas han arribado: la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el padre Alejandro Solalinde; los senadores Martí Batres y Emilio Álvarez Icaza, así como los alcaldes de las 16 demarcaciones de la capital.

La calle Donceles, en su tramo de Ignacio Allende a República de Chile, permanece cerrada para la llegada de los invitados especiales al Teatro de la Ciudad, en cuyas inmediaciones se encuentran representantes de los medios de comunicación.

Este día la mandataria capitalina ofrece un mensaje a la ciudadanía con motivo de su primer año de gestión en el gobierno capitalino, el cual incluirá la exposición de las medidas emprendidas en materia de seguridad.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Llueve sobre las autopistas Cuernavaca-Acapulco y México-Cuernavaca

Redacción Voces del Periodista

Valle de México registrará lluvias de fuertes a muy fuertes

Redacción Voces del Periodista

Este martes no circulan los autos con engomado rosa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.